hormona de crecimiento

¿Qué es la hormona de crecimiento?

hormona de crecimientoLa hormona de crecimiento GH (del inglés: growth hormone) es una hormona peptídica que se produce en la glándula hipófisis. Desde la hipófisis pasa a la sangre, distribuyéndose en todo el cuerpo, para inducir a los factores de crecimiento. El factor de crecimiento más importante se conoce como IGF-1, que se produce fundamentalmente en el hígado.

Déficit de la hormona de crecimiento HGH

Hasta la edad de 17 años en las mujeres y 18 años en los hombres, la hormona de crecimiento HGH, básicamente determina el crecimiento natural. Por lo tanto si se produce un déficit de esta hormona, también se detiene el crecimiento. Esta anomalía se recupera al tratar al niño o adolescente con inyecciones de GH. Una alternativa natural es el uso de los sonidos binaurales para crecer.

En los adultos, la falta de hormona de crecimiento HGH, imposibilitan una vida normal, ya que puede producir: fatiga, irritabilidad, reducción de la masa muscular y ósea; en consecuencia depresión y envejecimiento.

Diagnóstico y tratamiento para la hormona de crecimiento

Para conocer el equilibrio hormonal respecto a la hormona HGH, es necesario acudir a un hospital para que expertos en la materia realicen un análisis hormonal apropiado.

Si se diagnostica una falta de hormona de crecimiento HGH y no existen contraindicaciones  para su administración, se puede solicitar una receta médica para comenzar un tratamiento con GH sintetizada genéticamente. También puede optarse por el método natural de estimulación de la hipófisis mediante sonidos binaurales HGH.

 <<<Solicita Gratis el Entrenamiento básico de crecimiento físico desde el siguiente enlace>>>EBBC

 

Tengo Algo Que Mostrarte...


Traído a ti por Entrenamiento Binaural

Tagged As: ,

  • Activity