Relaciones de pareja

Cómo Diseñar Una Relación De Pareja Feliz

La relación de pareja tiene el potencial de ser algo  enriquecedor,  poderoso, alegre, tierno, dulce y muy liberador. Pero también tiene la paradoja de proporcionar todo lo contrario y ser una gran fuente de amargura e infelicidad…

En este artículo descubrirá las claves necesarias para que su relación de pareja sea una causa inagotable de dicha y felicidad.

No existe ese “fueron felices y comieron perdices, colorín colorado”.

Antes que nada, una buena noticia: Cuando empieza una relación con alguien es el comienzo de un viaje en el que seguro, pase lo que pase, cada uno de los miembros va a ir transformándose con la experiencia.

La transformación que se genere en su interior, depende de Usted y solamente de Usted y de cómo se sienta, se piense y se figure en relación al ser escogido para el viaje. Si usted se ve como una víctima se convertirá en una víctima y el sufrimiento será el resultado. Si usted se ve como un ser triunfador al lado de su ser querido el poder y el triunfo acudirán a usted.

En mayor o menor medida, usted tiene una película en su cabeza que le  dice cómo debería ser un romance. La televisión, los medios de comunicación en general muestran continuamente  parejas de famosos cuyas imágenes  parecen ideales. En el momento en que su pareja parece que le aleja de ese ideal empieza la frustración, el enfado… la relación empieza a llenarse de sensaciones feas.

Para no llegar a un punto desagradable es importante que emplee energía psíquica diseñando su relación, primero en su cabeza. Monte una película con los elementos que tiene. Conviértase en el creador de su propia vida.

Le propongo un ejercicio: Diseñe su relación de pareja

  • Relájese unos 20 minutos con algunos de los audios de sonidos binaurales y empiece a diseñar una noche perfecta con su pareja. Solo hay una condición. Usted no puede hacer que nadie haga algo por usted. Por ejemplo: si usted quiere que su pareja le desee, lo que tiene que pedir y diseñar es que  usted esa noche especial va a ser muy deseado o deseada.
  • Después tómese 20 minutos más para escribir un pequeño guion con los elementos de esa noche especial.

En el momento en que usted empiece a tener claro que es lo que desea conseguir con su relación de pareja y empiece a tener imágenes claras y positivas, Usted y su relación seguro que evolucionarán y avanzarán a lugares más elevados.

 

Un saludo de corazón

Cristina Piera

Binaurales Gratis Control de Estres

Escriba su información abajo y reciba los sonidos AHORA:

Respetamos Su Privacidad

Tagged As: , ,

2 Responses to “Relaciones de pareja”

  • Alfredo Ornelas on enero 10, 2014

    LA RELACIÓN EN PAREJA ES UNA PARTE DE LA VIDA EN DONDE UNO BUSCA UNA COMPAÑERA PARA CAMINAR EN LA VIDA Y SI ESTA ES ARMÓNICA ES UN BIENESTAR QUE NUTRE NUESTRA ALMA.

  • Letti on enero 11, 2014

    Muy buen articulo!, tienes razon todo empieza en la mente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • Youtube Videos

  • Activity