Sonidos binaurales gratis: El sonido de la vida

Sonidos binaurales gratis: El sonido de la vida

El mundo está lleno de sonidos pero hay algunos que atentan contra la vida bella, digna, respetuosa, alegre, feliz, profunda y con significado. Hay otros sonidos que sencillamente sintonizan con esa frecuencia.

¿Cuál es el sonido de la vida?

Desde que nacemos nos encontramos continuamente teniendo que enfrentar distintos obstáculos, que nos ayudan a entender la realidad del mundo en el que vivimos y nuestra interacción en él.

El bebe se cae múltiples veces antes de empezar a andar, es obstinado y sabe cuál es su meta y objetivo. Dependiendo de los brazos que lo sostengan en su caída, de la música que suene cuando se siente desolado, de la voz que lo consuela, anima y relaja, la tarea de su aprendizaje será más o menos dificultosa y placentera.

En la vida adulta, es igual. Nos encontramos continuamente con obstáculos de camino hacía las metas que nos trazamos.

Muchas veces caemos, nos tropezamos, equivocamos el camino o simplemente las desgracias ocurren. En esos momentos en los que la vida parece un drama o una película de terror y suspense es bueno tener a alguien cerca que pueda devolvernos con ternura y consuelo al camino adecuado.

Pero aún es mejor, y forma parte del proceso de maduración de los seres humanos, encontrar dentro nuestro, la voz, la vibración, el calor que permita recomponer el equilibrio perdido.

 

¿Como es el sondo de la vida?

El sonido de la vida es aquel que nos devuelve a nuestro estado de pura confianza y armonía con nuestro entorno y con nosotros mismos.

En los bebes es fácil darse cuenta como una voz dulce, firme y amorosa los devuelve a su estado natural.

Para muchos adultos resulta complicado encontrar dentro suyo  y fuera una voz  o un sonido que recomponga el equilibrio perdido. En ese momento se busca la calma a toda costa y es ahí donde se empieza a llenar el vacío y buscar el consuelo en cosas externas como el consumismo, las drogas, el trabajo compulsivo, el sexo, la extorsión, el chantaje… Aparece, la ira, la gula, los celos, la vanidad, la avaricia…

 

 

Audio: El Sonido de la Vida   

Desde Entrenamiento binaural queremos regalar a todos ustedes, que están ahí acompañando con sus comentarios, sus asistencias a webinarios, asistiendo a cursos y programas este nuevo audio que lo hemos titulado el sonido de la vida.

Hemos utilizado los sonidos de delfines, los sonidos del mar, de la naturaleza, junto con frecuencias de endorfinas, sonidos binaurales e isocrónicos calibrados armoniosamente con campanas celestiales y latidos del corazón…

En esta nueva era es necesario que las personas aprendamos a encontrar el equilibrio interno por nosotros mismos. Para ello no hay que tener dudas en usar todas aquellas herramientas que nos proporcionan la paz y el amor necesario para seguir en nuestras vidas con respeto y servicio a la humanidad.

Con nuestros mejores deseos, disfruten este audio y háganlo llegar a todas las personas posible para regalarles este momento de paz.

Para poder descargarlo recibirá en su e-mail la clave de acceso al área de miembros.

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Instrucciones de uso

  • Relájese un instante.
  •  Escuche el audio preferentemente con auriculares.
  •  Respire profundamente.
  • Después déjenos un comentario explicándonos como se ha sentido.

 

Cristina Piera & Hernán Cáceres

Feliz Navidad y Feliz 2014

 

Tengo Algo Que Mostrarte...


Traído a ti por Entrenamiento Binaural

Tagged As: , ,

  • Activity