sonidos binaurales para generar melatonina

Sonidos binaurales para generar melatonina naturalmente

¿Que es la melatonina?

melotonina digitalLa melatonina o N-acetil-5-metoxitriptamina es una hormona encontrada en animales superiores y en algunas algas, en concentraciones que varían de acuerdo al ciclo diurno/nocturno.

La melatonina es sintetizada a partir del neurotransmisor serotonina. Se produce, principalmente, en la glándula pineal.

Fuente: wikipedia

Algunas de las funciones más importantes de la melatonina es inducir a la relajación al cuerpo y regular los patrones de sueño.

La concentración de melatonina en el cuerpo va disminuyendo con la edad.

Como generar melatonina con los sonidos binaurales

Los estudios han demostrado que la glándula pineal puede ser estimulada por frecuencias específicas para que produzcasonidos binaurales melatonina melatonina. Existe una combinación vibracional, estratégicamente diseñada, que afecta a ciertas longitudes de onda en el cerebro.

Escuchando sonidos binaurales melatonina, pocos minutos al día, podrá producir altos niveles de melatonina, para lograr un sueño más profundo y un mayor estado de relajación.

Algunos beneficios de la melatonina

  • Dormir profundamente.
  • Meditaciones más profundas.
  • Acabar con la ansiedad.
  • Acabar con la depresión.

 Nota: Próximamente el audio: sonidos binaurales para generar melatonina.

Binaurales Gratis Control de Estres

Escriba su información abajo y reciba los sonidos AHORA:

Respetamos Su Privacidad

Tagged As: ,

4 Responses to “sonidos binaurales para generar melatonina”

  • no importa on enero 13, 2013

    Me parece una chorrada sin ningún aval. No estaría de más que citen los famosos estudios, que imagino no existen. Quienes conocemos algo de biología y medicina dificilmente se nos puedee engañar. Deleznable jugar así con la ignorancia de la gente.

    • Hernán on enero 14, 2013

      Estimado señor o señora, no sé quién es usted, pero debería informarse de los avances de la ciencia y la tecnología, esto no lo inventamos nosotros, sino que se está estudiando en muchos laboratorios al rededor del mundo, puede visitar “The Monroe Institute” para empezar a actualizarse.
      Saludos

  • No importa on febrero 12, 2013

    me remite a un Instituto nada serio, de mente y conciencia holística …. por muy americano que sea no tiene ningún aval científico. Por favor cuando hablen de ciencia utilicen también sus herramientsas. en la base de datos de artículos científicos PUBMED que utilizan y consultan todos los científicos no hay nada referente al tema. En dicha base SOLO se admiten temas de interés, no artículos de la revista Más Allá o Cuarto Milenio..

    • Hernán on marzo 9, 2013

      Estimado amigo, en Pubmed hay mucha información al respecto, pero tiene que buscar con el término en ingles que es binaural beats…

      Por otro lado no me parece bien que menosprecie la Ciencia Holística, ya que ha aportado grandes avances a la humanidad.

      Si desea que sus comentarios sigan apareciendo en este sitio web por favor identifíquese, acá todo es muy claro y damos la cara…
      Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • Youtube Videos

  • Activity