sonidos binaurales para sueños lucidos

Sonidos binaurales para sueños lúcidos

sonidos binaurales para sueños lucidosLos sonidos binaurales para sueños lúcidos nos ayudan a ser conscientes en el sueño, pudiendo así “controlar” nuestros viajes astrales.

Estracto de wikipedia:
Un sueño lúcido es un sueño que se caracteriza porque el soñador es consciente de estar soñando. Se puede dar espontáneamente o ser inducido mediante prácticas y ejercicios. La mayoría de los sueños lúcidos sucede en la etapa de sueño paradójico y mediante un proceso fortuito o desencadenado con el aprendizaje. La consciencia de soñar le da al soñador la posibilidad de controlar deliberadamente no sólo sus acciones, sino también el contenido y desarrollo de los sueños. La capacidad de reconocer y controlar los estados oníricos se menciona en textos budistas del siglo VII. En Occidente se ha estudiado el fenómeno en condiciones de laboratorio desde finales de los años 1970.

Sonidos binaurales para sueños lúcidos

El siguiente audio contiene una muestra de un minuto de  sonidos binaurales para sueños lúcidos en una  calidad mp3 320 KBPS, calibrado en una vibración 3,9 Hz.

Modo de uso

  • Escuchar el audio antes de dormir en un estado relajado, respirando profundamente.
  • Utilizar auriculares o altavoces estéreos a un volumen agradable.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

El siguiente vídeo contiene sonidos binaurales theta para inducir a los sueños lúcidos

Si te gusta este tema nos gustaría leer tus comentarios.

Un Abrazo
Hernán Cáceres

Tengo Algo Que Mostrarte...


Traído a ti por Entrenamiento Binaural

Tagged As: ,

  • Activity