"Entrena tu Mente para el EXITO con la VIBRACION de la MUSICA y la TECNOLOGIA del Sonido"

“La Ciencia, La Tecnología y La Sabiduría Milenaria se unen Para Tu Crecimiento Personal”

 

“Descubre Como La TECNOLOGIA Del SONIDO Te Permite Experimentar ALEGRIA, Calma,  Creatividad, Certeza, Inteligencia y SABIDURIA Para Tu EXITO “

Sigue leyendo y descubrirás como puedes disolver los estados de ánimo dañinos que no te permiten ser feliz, por ejemplo:

LA AMARGURA ¿algunas veces sientes que absolutamente todo te sabe mal? No estoy hablando solo de la comida, sino que todas las situaciones tienen un gusto amargo, ya sean tus amigos, tu trabajo, tu casa, tu pareja, incluso tu misno…

El MIEDO ¿te gustaría cambiar cosas en tu vida pero siempre buscas excusas y postergas el momento? Salir de tu zona de confort y lanzarte a lo desconocido asusta un poco. El miedo nos puede dejar anclados y paralizados en una situación que no nos gusta porque simplemente no podemos ir más allá.

LA DEPRESIÓN ¿no consigues que nada te guste y te produzca pasión en la vida? ¿Todo tiene un color gris sucio y la vida te parece que no tiene sentido?

La indecisión, la dispersión, la falta de focalización, la ira, la falta de creatividad, etc…
Estos son ejemplos de estados de  ánimo que te roban la vida….

¿Te gustaría eliminar y controlar todos estos estados para tener una vida más placentera?

La mejor manera de combatir estos enemigos interiores es el conocimiento de uno mismo y la transformación interna.
¿No te ha pasado alguna vez que estabas muy amargado y de repente te encontraste con un ser querido o el rostro de un bebé y de repente la amargura desapareció?

Lo que ha pasado es que tu mente ha cambiado de frecuencia y ha sintonizado con la alegría. Esto es un ejemplo de la transformación interna.

El problema es que no siempre encontramos la situación para cambiar. La solución es que aprendas a controlar tu cerebro y cambiarlo de sintonía, para esto tienes que hacer mucha meditación, leer libros de desarrollo personal o encontrar un buen terapeuta o guía y el camino puede ser largo y costoso.

¿Verdad Que Te Gustaría Una Forma Más Rápida y Sencilla De LLegar al EXITO?

Para ello fueron creados los sonidos binaurales. Pero antes que nada te invito a leer lo que algunas personas están experimentando:

 

ciela sampallo on septiembre 13, 2012

simplemente maravilloso un viaje lisérgico sin drogas. me hizo mucho bien, me dio placer y realmente logre pensar en mis desafíos a resolver desde un estado de calma que me permitió ver todo con mas claridad,
GRACIAS, MIL GRACIAS POR LO QUE HACES

 

Beatriz on septiembre 17, 2012

Gracias Hérnan

Es muuy agradable…….
Al iniciar con el sonido binaural cierro los ojos y es un cosquilleo tan agradable (principalmente en cabeza), que uno pide mas tiempo en continuar con misma sensación, creo sentir sacudir las ideas en general todo para tener esa creatividad, relajación, bienestar, paz, no se…. todo lo que uno quiere ser , tener y hacer.
Se que para ello hay que ser constante.
Gracias por esta experiencia tan agradable y hermosa

 

Hilda on julio 22, 2012

Lo escuché en quietud y me invadió una paz y serenidad indescriptibles. Me parecía estar cerca del mar y que una ola purificadora me cubría, arrastrando tras de sí las heridas e inquietudes del alma. No se si es relajación pero sí se que quedé renovada y con ansias de abrazar a la humanidad entera. Muchas gracias. Trataré de pasarlo todas las mañanas bien temprano. Hilda

 

Luis Antonio on septiembre 2, 2012

Fantástico , me invadió una gran paz. Los sonidos del mar con sus olas regeneradoras me transportaron como a otra dimensión. Una experiencia única. Gracias por este gran regalo. Estoy pendiente de los próximos. Un Abrazo

 

MONICA ANDREA on septiembre 6, 2012

Hola, hasta ahora estoy conociendo acerca del tema. Gracias por toda la información que puedas compartir conmigo. Soy psicóloga clínica y coach personal, estos temas me aportan grandes cosas a mi profesión. Muchas gracias

 

Luis Pinzon on septiembre 9, 2012

me da la tranquilidad, la alegría y el optimismo que se necesita para comenzar el día con mucho optimismo

Muchas gracias

 

Oscar on septiembre 13, 2012

Me parece un mundo apasionante…Gracias de verdad!!

 

Yolanda on octubre 7, 2012

Agradezco de todo corazón el haberme encontrado personas como ustedes, pues nos han ayudado muchísimo, creo que no solamente a mi, sino a todos aquellos que de alguna manera hemos buscado un equilibrio en nuestras vidas y que mejor manera que esta. El llenar nuestra alma de paz, amor y armonía, ya que por medio de la meditación y sonidos binaurales nos hace comprender que no todo lo importante es lo que se obtiene del exterior, sino que en el interior de cada uno de nosotros se encontraba dormido lo mas hermoso y sublime para llevar una vida plena.
Mil gracias y bendiciones.

 

“Estos Son Algunos de los Poderosos BENEFICIOS que Lograrás Con la Aplicación de Las Técnicas de Entrenamiento Binaural”

Según nuestra experiencia estos son algunos de los beneficios más frecuentes que experimentan nuestros pacientes y clientes.

 BENEFICIOS

  • Tranquilidad es un estado en el que tenemos las capacidad de ver la vida y disfrutar de ella. Los problemas se convierten en entretenidos retos que podemos superar tranquilamente. Con tranquilidad tenemos la gran oportunidad de apreciar el detalle y el buen gusto indispensables para sofisficarnos. En este estado se libera una gran cantidad de energía
  • Aumento  de la energía es clave  para poder llevar a cabo cualquier nuevo proyecto. Cuando aumenta tu nivel energético tienes más capacidad para introducir los cambios necesarios para sentirte mejor con tu vida.
  • Autoestima aparece cuando te sientes bien con quien eres y con lo que haces. Amarte a ti mismo es el primer paso para amar a los demás y al universo.
  • Compasión permite que nada te perturbe. Amor y comprensión hacia ti y tu prójimo.
  • Lucidez  es vislumbrar el mundo con una nueva luz, cálida, alegre, tierna y abundante. Consigues claridad para pensar correctamente.
  • Aumento de la creatividad, tiene la capacidad de convertirte en creador de tu vida y de tu entorno. Si somos seres creativos evitamos la destrucción.
  • Alegría, ¿qué es la vida sin alegría?.
  • Controlar todos tu vicios significa vivir una vida por decisión y libertad. No dejar que algo externo a tu voluntad controle tu felicidad.
  • Concentración es la clave para no dispersarse uno de sus planes de éxito.
  • Gran capacidad de aprendizaje, cuanto más aprendemos más enriquecemos nuestras vidas.

Testimonio de Antonio Ríos

Testimonio de Sergio Camejo

 

“Fabrica La Realidad Que Tú Quieras Con La Vibración De Los Sonidos Binaurales AHORA MISMO”

A través de 5 módulos armonizarás los aspectos más importantes de tu vida. Los tres deseos más buscados a lo largo de la historia, por todas las culturas y todos los estratos sociales van a estar por fin al alcance de tu mano. Salud, dinero y Amor.

Todos los deseos que impulsan la evolución tienen un objetivo, el afán de Abundancia y prosperidad. Ahora estamos en el momento adecuado para esta expansión.

Todo indica que finalmente la tecnología se pone al servicio de las necesidades profundas del ser humano, para dar un salto evolutivo y conseguir la plena integración que conduce a la felicidad.

Con este método, hemos desarrollado tras años y años de búsqueda, un sistema que va ayudarte a encontrar la felicidad siendo quien realmente eres. Porque tú en tu centro mismo ya eres perfecto y tienes todo el potencial necesario para lograr tus objetivos, solo tienes que llegar hasta allí. En Entrenamiento Binaural, utilizamos el sonido para trazar un mapa que te guiará exactamente hasta ahí. Enhorabuena por encontrarlo!!!!!!

ENTRENAMIENTO BINAURAL

 

¿Qué Tiene Entrenamiento Binaural Que no tiene otros programas?

Te preguntarás porque ingresar a Entrenemianto Binaural en lugar de otros programas con sonidos binaurales, sonidos isocrónicos,sonidos subliminales, etc.

Simplemente porque Entrenamaiento Binaural es un programa vivo, mira el testimonio de uno de nuestros clientes:

Testimonio de Gines Carlos Calventes

 

Nuestra Historia

¿Por que el sonido es la herramienta perfecta para conseguir tu vida soñada?

Te vamos a contar un poco de nuestra historia y de como llegó hasta nosotros la inspiración para crear este programa.

Somos dos viajeros que nos encontramos en el caribe venezolano por primera vez en el 2004. Desde entonces nuestro rumbo se  fue cruzando, uniéndose en el 2007 hasta el presente. Ibiza, Londres, Berlin (donde nació nuestro primer hijo) y ahora Menorca (donde ha nacido el segundo) son parte de la ruta que hemos ido marcando.

Podemos contarte que nuestros sueños comunes se habían ido cumpliendo: conseguíamos a la pareja soñada, viajábamos por el mundo,  creamos una familia hermosa y saludable, y ahora vivimos en una isla paradisíaca en una bonita casa disfrutando de la comodidad de la libertad financiera. Durante este tiempo la música y el arte siempre nos han acompañado.
Que decirte, no es fácil ni difícil conseguir la vida soñada. Es una cuestión de decisión profunda.

Durante este tiempo hemos tenido muchos tropiezos, muchos éxitos y fracasos. Nos hemos caído y levantado, y con todo este movimiento nos hemos dado cuenta que lo realmente importante de mantener es el EQUILIBRIO.

¿Sabías que ese importante centro que mantiene a las personas con los pies en la tierra está en tus oídos?

Para conseguir el éxito que deseas te vamos a recomendar que leas todos los maestros del desarrollo personal que te inspiren. A nosotros nos ayudaron mucho, aquellos que te explican como desarrollar metas, planes concretos, como dominar tus emociones y como desarrollar objetivos, etc... Hay muchos que hablan de ello, que te cuentan el secreto hacia el éxito...

Reiteramos, es absolutamente recomendable que sintonices con toda esta información teórica, nosotros hemos consumido muchísima , pero descubrimos que había algo que faltaba...

Toda esta información teórica conseguía inspirarnos por un momento, pero una vez que el momento pasaba ya todo volvía a ser igual...

Así, con esa experiencia, con la experiencia práctica de la meditación diaria y con el trabajo que llevamos realizando durante muchos años con la música y el sonido nos dimos cuenta de que sería muy bueno encontrar una herramienta alternativa que nos ayudara a seguir sintonizando con la experiencia de éxito que nos brinda el universo. De ahí nació Entrenamiento Binaural.

Entrenamiento Binaural lleva varios años dándonos la oportunidad de contactar y conocer a gente de todas partes del mundo y de trabajar con un proyecto que nos entusiasma y enriquece a todos los niveles.

La ira, el enojo, el estrés, la amargura no te dejan evolucionar, ELIMINALAS Con El SONIDO.

¿Cómo funcionan los Sonidos Binaurales?

Lo que hacen los Sonidos Binaurales es cambiar tu vibración. A lo mejor tu te preguntas "¿para que quiero cambiar mi vibración?" Según la física cuántica, que es esa área de la ciencia que estudia el componente más pequeño de la materia, todo en el universo está vibrando.  Cuando sientes ira, estás vibrando, cuando sientes depresión estás vibrando, cuando sientes estrés estás vibrando... todo tu cuerpo está vibrando a una frecuencia determinada y lo que logramos con el sonido, a través de las ondas es  hacer que vibres a otra frecuencia.

 

Si presentamos dos sonidos coherentes de frecuencias similares en cada oído…

 Se produce una sensación de un tercer sonido llamado ritmo binaural.

Esta sensación de sonido   es la que utilizaremos  para nuestro beneficio.

¿Qué Recibirás Tan Pronto Ganes Acceso a Entrenamiento Binaural?

 

 

 

Centro de Entrenamiento
Membrecía por un año al Área de Miembros de "Entrenamiento Binaural".
 Podrás tener acceso a todas las actualizaciones, bonos no anunciados y descuentos especiales. Tendrás acceso a una comunicación más personalizada.

 

 

 

 

Entrenamiento Binaural Avanzado N1
Consta de 5 módulos: Más de 17 audios en mp3, 5 manuales de uso en pdf, bonos, soporte técnico. En este entrenamiento abarcaremos todas la áreas del Crecimeinto personal.

 

"Módulo I: Serenidad"

Es el primer paso imprescindible para empezar este camino hacia la autorealización. Cuando estás ansioso, deprimido o iracundo todo tu sistema nervioso e inmunológico se está deteriorando.

Una vez empiezas a experimentar la  serenidad se abren nuevos canales neuronales que te guían hacia una vida sana física, mental y emocionalmente.

"El signo más evidente de que se ha encontrado la verdad es la paz interior"
Amado Nervo

 

Este módulo contiene:

  • Relajación guiada alfa.
  •  Afirmaciones positivas alfa.
  •  Pista 1 de Beta a Alfa.
  •  Música para sueño profundo y reparador. Contra el insomnio.

"Módulo II: Creatividad"

La falta de creatividad  crea parálisis. Sin una imaginación creativa tu vida no puede expandirse.

Este módulo te conducirá a activar esa parte de tu mente que te abre las puertas a la dimensión creativa. No habrá lugar para el aburrimiento porque las ideas vendrán a ti abundantemente.

Mientras abra mis ojos cada mañana, cualquier milagro puede suceder.
Alfonso León

 

 

 

Este módulo contiene 3 audios:

  •   Sonidos  binaurales que van de la frecuencia Betha, Theta, Betha.
  •  Afirmaciones para despertar la creatividad.
  •  Musica con binaurales para la creatividad.

 

"Módulo III: Vitalidad"

 Muchas personas tienen brillantes ideas que nunca consiguen plasmarlas por falta de energía.

Este módulo te proporciona las herramientas necesarias para aumentar tu energía y concentración. Fuera el miedo. Tomarás acción vigorosa y alegremente.

La energía es el combustible de la vida.
Entrenamiento Binaural

 

 

 

 

Este módulo contiene 3 audios:

  •   Sonidos binaurales cafeína beta (energía de arranque).
  •  Sonidos binaurales de endorfinas.
  •  Audio concentración y focalización.

 

"Módulo IV: Relaciones"

Uno de los grandes sufrimientos del ser humano es la falta de autoestima, que no es más que falta de amor por uno mismo y el entorno.

Este módulo te proporciona las herramientas para sentir la alegría de estar vivo y conectado contigo mismo.

Tus relaciones fluirán sin ningún esfuerzo. Conseguirás atraer las personas que aporten significado a tu vida.

 El amor es un misterio, siempre puedes descubrir más de él.
~Entrenamiento Binaural~

 

Este módulo contiene:

  •  Audio para la meditación con la frecuencia de amor.
  •  Afirmaciones de amor.

 

"Módulo V: Meditación"

Con este módulo llegas  a un nivel de profundidad y comprensión en el que percibes la belleza de la vida.

La verdad y la certeza se instalan en ti y te das cuenta que todo obstáculo en la vida es simplemente una posibilidad de superación.

Tu eres el creador de tu propio destino.

 

 

 

 

 

Este módulo contiene 3 audios:

  •  Meditación profunda de beta a delta.
  •  Meditación guiada. Hacia las profundidades.
  •  Música de profundidades.

Bonos Complementarios

 recibirás 4 audios complementarios

"Bono 1: Crecimiento"

$ 9,50

La hormona de crecimiento humano HGH, es responsable del crecimiento y del mantenimiento de los tegidos y órganos durante toda nuestra vida.

Cuando llegamos a cierta edad la producción de esta hormona esencial en nuestro cuerpo empieza a disminuir y como resultado, disminuyen los músculos, los huesos se tornan frágiles, nuestra piel pierde elasticidad, todas nuestras capacidades físicas disminuyen. Existen inyecciones de esta hormona esencial pero mucha gente opta por  medios no invasivos  para equilibrar sus niveles.

Lucha contra el envejecimiento con "Crecimiento binaural"Con este audio podrás comenzar  a equilibrar naturalmente los niveles de la hormonade crecimiento humano.

 

 

"Bono 2: Adrenalina"

$ 9,50

¿Usted realmente necesita un método natural, estable y eficaz de aumentar la energía?

Por supuesto que sí! Cada día que pasa llevamos a cabo muchas tareas. Esto da lugar a una "crisis energética".El problema se complica aún más con los problemas físicos, mentales o emocionales.

Para hacer frente a la crisis, muchas personas dependen de los suplementos y otras ayudas externas. Estos métodos son eficaces hasta cierto punto, porque no ofrecen un suministro estable de energía.

 

 

 

 

Adrenalina Digital es un audio que te permite:

  • Un Impulso de energía instantánea
  • El acceso a la fuente de energía interna
  • Mejora de la atención, del estado de ánimo y del sueño

 

 

Bono 3: Sueños Lúcidos"

$ 9,50

¿Por qué deberías tener sueños lúcidos?

El sueño lúcido puede abrirte al mundo de todas las posibilidades. La ventaja más importante y el más obvio de los sueños lúcidos es que puedes cumplir tus deseos.

La capacidad de soñar lúcidamente te permitirá hacer casi cualquier cosa:

  • Vivir tus fantasías y aventuras más salvajes
  • Ensayar para representaciones artísticas, hablar en público o enfrentamientos
  • Superar tus pesadillas
  • Impulsar tu potencial creativo

Este audio está calibrado específicamente para ayudarte a que consigas experimentar sueños lúcidos.

 

"Bono 4: Inteligencia y Memoria"

$ 9,50

¿Alguna vez has tenido problemas para recordar algo que tenías que hacer? Encontrar algo que habías almacenada de forma segura en tu memoria es en un problema cada vez más grande.

¿Se puede entrenar a la mente para recordar mejor?

Sí se puede! Todo ser humano tiene la capacidad de formar, controlar la mente y retener información en la memoria. Y es un hecho comprobado que mediante la manipulación de las frecuencias de ondas cerebrales podemos mejorar la capacidad de memoria.

Gracias a los avances de la tecnología y la acústica de ondas cerebrales, se pueden mejorar la memoria a corto plazo y la memoria a largo plazo. Esto es posible con la ayuda de este audio especialmente calibrado para la memoria.

Con estos sonidos también mejoraremos la inteligencia lógico-temporal.

 

En resumen: ¿Que voy a recibir con el "Entrenamiento Binaural?

 

  • Membrecía por un año al centro de entrenamiento "Entrenamiento Binaural" con actualizaciones.
  • Entrenamiento Binaural Avanzado Nivel Uno, compuesto por:
  • 17 audios en mp3  y 5 manuales de uso en pdf.
  • Bono 1: Crecimiento.
  • Bono 2: Adrenalina.
  • Bono 3: Sueños Lúcidos.
  • Bono 4: Inteligencia y Memoria.
  • Regalos no anunciados.

¿Cuánto Debería Costar, y Cuánto Deberías Estar Dispuesto a Invertir Por Todo Esto?

Quizás después de ver todo los beneficios que tiene este programa lo más seguro es que pienses que tendrás que pagar más de 300,00 dólares como es el valor que tienen estos programas en el mercado inglés. Sin embargo la buena noticia para ti es que solo tendrás que invertir $97 dólares o el equivalente en tu moneda local para disfrutar del Entrenamiento Binaural.

Este súper descuento lo hacemos por oferta de lanzamiento y por que queremos realmente que compres y disfrutes de estas herramientas fantásticas.

Estas son nuestras razones, tus razones ya las sabes...

O bien reservas tu cupo o bien pierdes esta oportunidad. Es tu decisión ahora.

Tiempo limitado Cantidad Limitada Regalos Descuentos Limitados

NUESTRA PROMESA

 A través de éste Programa Te Entregaremos la Llave que Abrirá la Puerta al Control de Tu Vida, Solo Dependerá de que la Utilices

 

, Quiero Acceder a este Conjunto Poderoso de Herramientas que cambiaran mi vida , pagando solo US$97  dólares americanos.

También entiendo que tendré acceso a una Zona Privada de Clientes, donde encontraré todas las Herramientas.

los audios son mp3 y pueden escucharse en cualquier reproductor de mp3; y los libros están en formato pdf que pueden reproducirse en Adobe Reader o cualquier otro lector de pdf.

¿Cual es el paso a seguir?

Solo Tienes Que Hacer Clic en "ORDENA AHORA" Y Matricularte, nos vemos del otro lado.

* *Se han hecho todos los esfuerzos para representar este producto y su potencial con precisión. Recuerda que el éxito de cada individuo depende de su formación, dedicación, deseo y motivación.

Para terminar y antes de despedirme, sólo dos cosas pueden pasar en este momento:

1) alguien obtendrá herramientas de última generación para cambiar y mejorar todos los aspectos de su vida -casi- inmediatamente.

2) Alguien adoptará su excusa favorita y perderá, una vez mas, una oportunidad de avanzar en la vida y mejorar su calidad. Este tipo de personas siempre pierde las oportunidades. Simplemente no pasará nada y seguirá teniendo los mismos resultados como hasta ahora.

Dependiendo que es lo que prefiera, uno puede estar contento tanto si decide tomar la opción 1 como la opción 2.

A quien no le agrada perder oportunidades( sobre todo libre de riesgos)ni inventar excusas irá por la opción uno y hará clik en el siguiente botón:

¿Que hará Usted?
Le deseamos todo el éxito del mundo!

 

 

 

 

Hernán Cáceres y Cristina Piera

PD: Si realmente quieres aumentar tu crecimiento personal con herramientas de última tecnología, no lo dudes más, ingresa ahora al área de miembros y aprovecha los bonos de acción rápida.

PD1: Si tiene alguna consulta sobre este producto puede consultarnos en soporte@entrenamientobinaural.com