¿Cómo Podemos Ayudarle con la Terapia del Sonido?

Regenere su cuerpo, mente y espíritu.

terapeutas del sonidoDesde El Despacho De Cristina Piera y Hernán Cáceres. Directores del Centro Mundial de Edición Mental, Terapeutas del Sonido.

Apreciad@ amig@,

Usted está en esta vida para experimentar belleza, alegría, poder, magnetismo, ternura, amor, abundancia, serenidad y libertad. Si algo de esto se le escapa es porque no está haciendo las cosas de un cierto modo.

La buena noticia es que ya se ha puesto en camino con la lectura de este documento. Así que lea hasta el final.

Vamos a agendar tiempo para hablar personalmente con usted.

Y durante este tiempo, evaluaremos su estado y trabajaremos con usted de forma colaborativa para crear un plan inmediato con la Terapia del Sonido para sanar su vida y lograr sus objetivos.

Y No Paga Nada De Su Bolsillo.

Si encuentra nuestra conversación valiosa entonces podemos discutir la posibilidad de trabajar juntos en el largo plazo.

Ahora le Explicamos Por Qué.

Lo primero que vamos a hacer por Usted es  un diagnóstico energético y una evaluación global que nos permita identificar cuales son los elementos que le impiden vivir con salud, plenitud y lograr sus objetivos. Después haremos un plan estratégico para solucionarlo.

Esto no tiene costo de su parte y sólo toma entre 45 a 60 minutos para que lo logremos juntos.

(Después de hacer esto con muchas  personas nos hemos vuelto muy buenos en traer resultados poderosos a sus vidas)

Es más, nosotros haremos por usted el trabajo más “pesado”… decirle exactamente qué hacer, cómo hacerlo y qué pasos seguir para que usted tenga éxito con su propósito.

Haremos un entrenamiento cerebral personalizado con música y sonidos especiales, con instrucciones precisas para aplicarlo en su diario vivir.

Después de esta conversación estratégica inicial una de las siguientes dos cosas va a suceder:

  1. Le encantará el plan y decidirá  implementarlo por Su cuenta. Si este es el caso, le desearemos los mejores éxitos y le pediremos que nos mantenga informados acerca de su avance.
  2. Le encantará el plan y nos pedirá volverse nuestro paciente.  De esta forma podremos ayudarle personalmente a ejecutarlo, dándole todas las herramientas y enseñándole todo lo que necesita para pasar su vida al siguiente nivel.

Es así de simple… ¡ No hay truco !

Piense en esto.

Lo “peor” que le  puede pasar es que obtenga un diagnóstico energético y un plan gratuito de terapia del sonido para aumentar su calidad de vida, listo para ser llevado a la acción por usted y brindarle resultados extraordinarios.

Lo mejor que puede pasar es que trabajemos juntos para llevar su vida al siguiente nivel, logrando los resultados  deseados.

Así Es Cómo Funciona:

Primero, conversamos por Skype y miramos de cerca su situación actual.

Miramos cómo está, lo qué hace, cómo lo está haciendo y qué es lo que quiere lograr en el  futuro.

Una vez que hayamos identificado los anteriores elementos, le ayudaremos a crear un entrenamiento cerebral con el sonido y la música  para que pueda implementarlo inmediatamente, de esta manera sanarse, traer paz y prosperidad a su vida.

¿En qué consiste un Entrenamiento Cerebral con el Sonido y la Música ?

De la misma manera que las personas van al gimnasio para entrenar su cuerpo y mantener la salud física, también puede entrenar su cerebro para crear estados mentales positivos, que generen salud emocional, mental y espiritual.

La terapia del sonido es una herramienta excelente para  sanar disfunciones cerebrales que no le permiten gozar de salud y felicidad. Ha sido empleada por la sabiduría milenaria,  los chamanes, la ayurveda de la India y por la medicina china con la acupuntura sónica.

Nosotros le vamos a decir que música y frecuencias usar en cada momento del día  para solucionar su problema y cumplir sus objetivos

Y como le decíamos… no hay costo para usted.

Entonces… ¿Por Qué Ofrecerle Todo Esto?

Por dos razones:

La primera es que lo disfrutamos. Esto es lo que hacemos mejor en la vida y nos hace muy, muy felices ver a alguien sanarse, aliviar su dolor y lograr alcanzar el éxito en todas las áreas  como resultado de la ayuda que le brindamos.

La segunda es porque es la forma por medio de la cual atraemos clientes.

Asumiendo que esté feliz con el plan que estructuramos en la llamada seguro usted querrá que le ayudemos a transformar de forma completa su vida para obtener toda la paz, salud, amor, alegría, magnetismo, vitalidad, poder y libertad a lo cual usted está destinado.

Si este es el caso, podríamos invitarle a convertirse en uno de nuestros pacientes.

Nuestra tarifa es de $3.000 dólares… pero si lo piensa, no hay costo de su parte

¿Por qué?

Porque esperamos que usted adquiera una herramienta que le va a servir para poder cambiar su vida de ahora para siempre. No le estamos ofreciendo un simple remedio momentáneo.  El valor es incalculable.

Verá el gran e inmenso valor de todo esto en el momento en que colguemos el teléfono – y sin invertir ni un sólo centavo.

Y si no quiere convertirse en un cliente, no se preocupe por ello. No recibirá ningún “discurso de ventas” ni presión de ningún tipo en ningún momento, nunca.

Ahora, obviamente esta es una maravillosa oferta que probablemente nunca verá por parte de ningún otro terapeuta, coach, consultor, experto o gurú.

Piénselo…

Le estamos dando una terapia específica para usted y un plan que lo puede poner en marcha de forma inmediata para que logre mejorar enormemente su calidad de vida.

¿Quién Más Haría Esto?

NADIE (ya investigamos)

Pero estamos felices de poner esta oferta en la mesa porque nuestros clientes siempre obtienen resultados y dan grandes y valiosos testimonios.

Punto.

Después de todo, somos actualmente de los primeros (hasta donde sabemos) entregando esta Terapia del Sonido con tecnología de sonidos dirigidos con resultados tan espectaculares.

Considere sólo esto:

Durante muchos años hemos estado investigando y creando sistemas terapéuticos y de crecimiento personal uniendo la ciencia, la tecnología y la sabiduría milenaria. También hemos ayudado a muchas personas alrededor del mundo a mejorar sus vidas en diferentes áreas con nuestros entrenamientos y meditaciones guiadas  de crecimiento integral.

Personalmente hemos obtenido muy buenos resultados con todo lo que hemos aprendido y aplicado… pero desde  que empezamos a implementar la Terapia del Sonido de forma personalizada en las sesiones elite, casos de éxito espectaculares se han producido en nuestros pacientes.

Ahora, como se podrá imaginar, generaremos mucho interés con esta carta, por eso,  necesita leer la siguiente parte con mucha atención:

Esto No Es Para Todo El Mundo.

Aquí Está A Quién Podemos Ayudar:

Somos muy selectivos sobre con quién hablamos y tenemos una serie de estrictas pero razonables condiciones y criterios que necesitan ser cumplidos para que podamos continuar.

Acá están:

1.   Mente Abierta.

Tiene que tener una mente abierta a ideas nuevas y a prácticas nuevas, pues todo lo que haremos se basará en ellas.

No trabajamos con personas de mentalidad cerrada ni con personas que simplemente son curiosas acerca de la tecnología del sonido aplicada al crecimiento personal o de otras de las técnicas que enseñamos.

2.   Tener un objetivo/meta/resultados claro.

Debe tener claridad absoluta de qué es lo que quiere exactamente mejorar: su ansiedad, su creatividad, su nivel de vitalidad, su espiritualidad, su depresión, etc… y entre más detalles mejor. Su resultado debe ser realista, obviamente ambicioso… pero si quiere lograr la iluminación en un mes sin una experiencia de Vida Interior, esto es irrealista.

Si no sabe qué es lo que quiere exactamente, ni tiene claridad en su vida entonces esto no es para usted… no podemos ayudarle si ese es su caso.

3.   Disposición a invertir económicamente en usted.

En el caso de que usted quiera volverse un cliente es importante que entienda la necesidad de invertir una buena cantidad de dinero para lograr el resultado que desea.

Este programa que estamos ofreciendo no es como los cursos, ebooks o programas que encontrará por Internet o incluso en diferentes academias e instituciones especializadas. Estamos utilizando los últimos avances de la ciencia y la tecnología de forma personalizada diseñando un entrenamiento a su medida. Por lo cual la inversión es mucho mayor.

4.   DEBE Seguir instrucciones.

Debe implementar lo que le enseñamos para ver resultados en su vida. No son cosas complicadas, de hecho son cosas sencillas que debe hacer de forma regular.

Se trata de escuchar los audios que le diseñemos en las horas que acordemos conjuntamente según su disposición de horario en su vida cotidiana.

5.  Compromiso total

Lo que le vamos a enseñar  le exige  acción. Tiene que reacomodar algunas cosas de su vida cotidiana para poder incluir la escucha de los audios que diseñemos para usted.  Requiere de un compromiso bastante constante y disciplinado de su parte para que perciba  los resultados que quiere tener.

Si no está dispuesto a trabajar lo suficiente por lograr los resultados que busca entonces esto no es para usted.

 

Estos son nuestros requerimientos

 

Si cumple los criterios anteriormente mencionados y desea hablar con nosotros personalmente acerca de cómo aplicar la Terapia del Sonido y llevar su crecimiento personal al siguiente nivel, entonces con mucho gusto agendaremos tiempo para usted.

Así Es Cómo Funciona El Proceso:

Primero necesita llenar un formulario con algunas preguntas muy sencillas.

Simplemente queremos conocerle un poco, saber más acerca de usted y su vida para ver cómo podemos ayudarle.

Personalmente leeremos el cuestionario y lo analizaremos con calma.

Esto es lo que pasa después.

Una vez haya llenado el formulario completo lo leeremos con calma, lo antes posible nuestra asistente se comunicará con usted por teléfono o vía e-mail para  agendar  la llamada estratégica gratuita con nosotros. Elegirá el horario que mejor le quede, le agregaremos a Skype y esperaremos que sea el día y la hora para conversar con usted.

Nuestra conversación inicial tendrá una duración entre 40 y 60 minutos.

Ahí es donde empezaremos realmente a ver qué quiere… y cómo hacerlo realidad.

Revisaremos todo personalmente y le entregaremos un entrenamiento con Terapia del Sonido con un plan de acción para que logre los resultados que desea.  

Si ve de gran valor el volverse nuestro cliente para que trabajemos juntos, ¡ Estupendo! Podemos hablar acerca de ello.

Y si no quiere volverse nuestro cliente, de todas formas se beneficiará. Se lleva el plan gratis para que lo implemente por su cuenta.

Así que Literalmente no puede perder.

ATENCIÓN – EL TIEMPO CORRE.

Esta oportunidad es extremadamente limitada debido a la intensa dedicación uno a uno que todo esto requiere para poder darle los resultados que busca.

Por lo cual, es físicamente imposible para nosotros trabajar con más de un número pequeño de clientes.

  • Además, seguramente se ha dado cuenta que hay una gran demanda de ayuda personalizada de nuestra parte- y lo que le estamos ofreciendo no tiene precedentes.

Entonces, con lo anteriormente dicho, queremos que sepa que la puerta de esta oportunidad no estará abierta por mucho tiempo.

Así que si  siente que esto es adecuado para usted, haga clic aquí, llene el formulario y hablemos.

En caso que al hacer clic el link no funcione, copie y pegue este enlace en su navegador:

http://entrenamientobinaural.com/aplicar/

Nos hablamos pronto,

Cristina Piera y Hernán Cáceres

Directores del Centro Mundial De Edición Mental (C.M.E.M)